Actualmente dispònemos de un total de 5 plantas de hormigón en la zona de Mutxamel y 1 en la zona de Cocentaina. Si está pensando introducirse en el mundo de la construcción por medio de la rama del hormigón no dude en venir a conocer nuestras instalaciones y conocer el magnífico estado en el que se encuentran, y si son de su agrado, podrá disponer de ellas de forma inmediata. Todas las plantas cuentan con un depósito de agua de 3000 mts cúbicos para su suministro.
Planta de hormigón Frumecar, modelo CP-6002. Planta equipada con dos bocas de carga, 3 silos de cemento, con capacidad para 70 toneladas cada uno de ellos, sumando una capacidad total de almacenaje de 210 toneladas de cemento. 6 tolvas receptoras de árido con capacidad para 60 toneladas de árido cada una, sumando una capacidad total de almacenaje de 360 toneladas de árido. Carga un camión de 8 metros en 5 minutos. Luz y agua.
Planta de hormigón Intecop, modelo GAMMA. Planta equipada con una boca de carga, 3 silos de cemento, dos de ellos con capacidad para 60 toneladas y el otro para 75 toneladas, sumando una capacidad total de almacenaje de 195 toneladas de cemento. 5 tolvas receptoras con capacidad para 40 toneladas de árido cada una, sumando una capacidad total de almacenaje de 200 toneladas de árido. Carga un camión de 8 metros en 7 minutos. Luz y agua.
Planta de hormigón Frumecar, modelo PTH-8054 650 m3 4VS. Planta equipada con dos bocas de carga, 2 silos de cemento con capacidad para 100 toneladas cada uno de ellos, sumando una capacidad total de almacenaje de 200 toneladas. Cuenta con 5 silos de áridos con capacidad para 100 toneladas de áridos cada uno, sumando una capacidad total de almacenaje de 500 toneladas. Además de estos 5 silos, cuenta con dos tolvas receptoras con capacidad para 75 toneladas de árido cada una de ellas, sumando 150 toneladas más a las 500 de antes, total 650 toneladas de áridos almacenado. El árido se encuentra en un depósito cerrado herméticamente, garantizado siempre un árido seco y listo para trabajar. Carga un camión de 8 metros en 4 minutos. Luz y agua.
Planta de hormigón Intecop, modelo GAMMA. Planta equipada con una boca de carga, 2 silos de cemento con capacidad para 80 toneladas cada uno de ellos, sumando una capacidad total de almacenaje de 160 toneladas. Cuenta con 5 tolvas de áridos con capacidad para 40 toneladas cada uno de ellos, sumando una capacidad total de almacenaje de 200 toneldas de árido. Carga un camión de 8 metros.